En 1985 , Lluís Vila creó la empresa Serralleria i Forja Lluís Vila Tió, dedicada a la forja tradicional y ofrecía servicios al sector de la construcción y el sector ganadero, entre otros. Desde este primer momento los principales objetivos de la empresa fueron la constancia, la calidad y el trato con el cliente.

En el año 2011,  Serralleria i Forja Lluís Vila Tió hizo cambios en la empresa y paso a llamarse Fabricats i Muntatges Boira SL. En este mismo año  se crea la empresa Acer Design como complemento a Fabricats i Muntatges Boira SL, dedicada a la comercialización de hierro forjado y todo tipo de artículos metálicos, superficies metálicas ( escalones, plataformas, pasarelas … ).

A día de hoy …

Fabricats i Muntatges Boira SL continúa ofreciendo los servicios de fabricación y montaje de estructuras metálicas, barandillas, puertas, rejas para sectores como la construcción, la decoración, la ganadería … con la constancia, calidad y buen trato que se fijó como objetivo en el momento de su fundación. Trabajamos con hierro y acero inoxidable y ofrecemos servicios de forja tradicional totalmente personalizada al gusto del cliente.

La empresa Acer Design, heredera de la experiencia de Fabricats i Muntatges Boira SL, dedica su actividad a la comercialización de hierro forjado y todo tipo de artículos metálicos de las marcas Artifer y Rejillas PCP España. Disponemos de almacén propio que nos permite mantener un amplio stock a disposición inmediata de nuestros clientes.