Rampas de aluminio para cargas ligeras

 

Modelo estándar

Las rampas de carga PcP. se fabrican de aluminio resistente al agua del mar con el conocido modelo de superficie antideslizante O3. Las rampas se encuentran disponibles tanto en modelo recto como curvado, para permitir la circulación ascendente y descendente con las herramientas de montaje colocadas en la zona inferior del vehículo.

Las rampas estan perfectamente diseñadas para utilizarlas en remolques con un desnivel no superior a 600 mm, y con una carga máxima total de 1.000 Kgs (500 Kgs por pieza).

rampes-est

Modelo Light

Las rampas de carga PcP. se fabrican de aluminio resistente al agua del mar con el conocido modelo de superficie antideslizante O3. Las rampas se encuentran disponibles tanto en modelo recto como curvado, para permitir la circulación ascendente y descendente de una motocicleta con un pie de apoyo extensible con toda comodidad.

Las rampas estan perfectamente diseñadas para utilizarlas en remolques con un desnivel no superior a 600 mm, y con una carga máxima total de 450 Kgs (225 Kgs por pieza)

rampes-light

Ver catálogos Onlie